Cuando conocimos a Fran y Mari Carmen no imaginábamos que acabaríamos en Galicia haciendo sus fotos de preboda. Cómo bien sabéis, Galicia es una tierra muy especial para nosotros y haber podido recorrer algunos de sus rincones acompañando a esta maravillosa pareja ha sido una experiencia increíble.

      En lo personal, este viaje nos ha dado la oportunidad de entablar una bonita amistad con una pareja que desprende amor y simpatía por donde quiera que van. Como si de una historia de piratas se tratara, acompañamos a Mari y Fran en su aventura en la Costa da Morte. Allí pudimos disfrutar de todos los ingredientes que una buena historia requiere: paseamos por enormes playas de arena fina, participamos en la búsqueda del tesoro y como no, tuvimos que enfrentarnos a los tan temidos temporales que con frecuencia azotan las costas gallegas y que ponía un poco de emoción a un día inolvidable. Si queréis conocer un poquito más de esta pareja y ver como acaba la historia, os animamos a que veáis las fotos de su sesión.

      Sentimos tener que hacer spoilers…pero las aventuras de Fran y Mari continuarán este sábado y esta vez lejos de la costa…Estamos seguros de que será otra aventura increíble, llena de momentos inolvidables que guardaremos en nuestros corazones durante muchos muchos años. Y como no, allí estaremos nosotros para acompañarlos en su gran día y que podáis saber como continua su historia…

 

También te puede interesar

Dejar un comentario