¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Abraham Lendínez y Rosario Peinado, dos amantes de la fotografía que hace cinco años comenzaron una aventura que con el tiempo ha ido tomando forma y color, hasta convertirse en Lumine….

Os invitamos a que seáis partícipes junto a nosotros de esta historia contada en imágenes y para que nos conozcáis un poquito mejor hemos decidido olvidarnos de datos objetivos y nos vamos a presentar mutuamente, aquí no encontrareis curriculums ni premios, tan solo, dos personas que disfrutan y viven la vida a través de la fotografía.

 

Lumine-fotografia.-quienes-somos,-Abraham-y-Rosario

ABRAHAM LENDÍNEZ

Este biólogo me cautivó hace cinco años con sus increíbles ojos verdes y su sonrisa encantadora. Familiar, detallista, cariñoso, inteligente y generoso, lleva la palabra bondad escrita en su alma, y aunque él sea el protagonista prefiere dejarle el mérito a otros. Le gusta pasar desapercibido aunque salir a la calle con él implica tardar más de lo previsto en volver porque conoce a todo el mundo. Especialista en cabrearme y sacarme una sonrisa al instante. Ama el campo, la naturaleza, los animales y ¡hasta las piedras!. Un año de suplicas me valieron para conseguir que se comprara su primera reflex, eso, y que siempre me tenía que esperar hasta que hacía la foto. Ahora, casi siempre lo encontrarás con su teleobjetivo intentando captar ese detalle que nadie más vio…

Lumine-fotografia.-Abraham-4

Lumine-fotografia.-Abraham-3

Lumine-fotografia.-Galicia.-Abraham-2

ROSARIO PEINADO 

Castillera de cuna, en la primera cita que tuvimos allá por el mes de enero de hace unos cuantos años, lo primero que hizo después de la presentación, fue sugerirme que la acompañase a comprar pilas para su cámara de fotos nueva. No imaginaba que esa acción era una declaración de intenciones ni las consecuencias que tendría aquello en nuestro futuro. Aquel día mi vida cambió y poquito a poco me fue sumergiendo en su mundo, enseñándome a inmortalizar a través del visor de nuestras cámaras esos momentos y lugares que no queremos nunca que se borren de nuestra memoria. Perfeccionista, imaginativa, perseverante y observadora, me ha enseñado que la fotografía es algo más que nombres o costosos equipos fotográficos.La fotografía tiene que sentirse e independientemente de los resultados finales, lo más importante es ponerle mucho corazón. Podría alargarme en mi descripción horas y horas, pero a los que la conocéis, no os la voy a descubrir ahora.Y los que aún no habéis podido conocerla…no perdáis la oportunidad de hacerlo.Yo he tenido la suerte de compartir con ella a lo largo de estos años su pasión por la fotografía y gracias a ello, he podido disfrutar de momentos inolvidables.Y lo más importante, me ha dado la oportunidad de poder conocer a personas maravillosas, personas que ya forman parte de nuestros recuerdos y que con su confianza y su cariño, han ido regando la semilla que con el tiempo ha dado lugar a LUMINE.

Lumine-fotografia.-Galicia.-Rosario

Lumine-fotografia.-Rosario

Lumine-fotografia.-Rosario-2

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS…

Lumine-fotografia.-quienes-somos.

9 Respuestas to “¿QUIÉNES SOMOS?

  • Hoy tengo un ratico de tiempo, para deciros lo que disfruto mirando vuestros trabajos, y sobre todo, para agradeceros vuestra amistad. Muchas son las cosas buenas que puedo decir aquí de vosotros, pero lo resumire con un “os quiero mucho” gracias apañaos.

  • Hoy tengo un ratico de tiempo, para deciros lo que disfruto mirando vuestros trabajos, y sobre todo, para agradeceros vuestra amistad. Muchas son las cosas buenas que puedo decir aquí de vosotros, pero lo resumirse con un “os quiero mucho” gracias apañaos.

  • Un tanden que funciona de modo simultaneo y dirigido por chicos invisibles

  • Hola Abraham y Rosario, quiero felicitarles por la manera de vivir con tan impresionantes fotografías 🙂
    Saludos desde Guatemala.

  • Son una cosa estupenda muchas gracias soy de la toba

  • Me parece una idea estupenda la de esta página web. Me ha encantado la interfaz, tan limpia y luminosa, y la facilidad para moverse por la página. ¡Enhorabuena!

    • Muchísimas gracias Juanjo, no nos gustan las cosas recargadas y por eso queriamos hacer la página lo más limpia y sencilla posible. Un abrazo.

  • nadie deberia pasar por esta vida sn conocer a dos angeles como vosotros ( que conste que no es peloteo ehhhhhh ). mucha suerte con vuestra aventura.Nos vemos pronto

    • Muchísimas gracias por tu comentario Antonio.Fuiste el primero en inaugurar la página con tu comentario,asi que ya formas parte de la historia de Lumine!!jejej Un abrazo enorme y nos vemos próximamente que me parece que tenemos unas fotillos pendientes.j

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *