¿QUIÉNES SOMOS?

Hola somos Abraham y Chari o lo que es lo mismo, juntos formamos Lumine Fotografía. Nuestros caminos se unieron hace ya varios años en este proyecto que poquito a poco ha ido tomando forma y en el que hemos invertido mucho esfuerzo, tiempo pero sobre todo, mucho mucho cariño. Nos dedicamos a contar historias, siempre teniendo presente que somos creadores de recuerdos. Somos dos enamorados de la luz y de lo natural, nos encanta ser testigos silenciosos de las grandes emociones. Los detalles, las localizaciones y sobre todo la luz, son una prioridad en nuestra forma de trabajar y entender la fotografía. Nos gusta mucho viajar y perdernos en el azul del mar o en el verde de las montañas, eso si, siempre con nuestras cámaras encima. Somos muy familiares, nos encanta conocer gente nueva y saborear cada instante como si fuese el último. Intentamos que la relación con las personas que deciden contactar con nosotros, sea sincera, transparente y directa desde un primer momento. Nuestro objetivo es lograr hacer un reportaje a medida cuyo resultado sea el fiel reflejo de vuestra personalidad, narrando todos los acontecimientos desde el fotoperiodismo, pero sin olvidar ese aire romántico y creativo que rodea a los reportajes de hoy en día. Para que nos conozcáis un poquito mejor hemos decidido olvidarnos de datos objetivos y presentarnos mutuamente, aquí no encontrareis curriculums ni premios, tan solo, dos personas que han hecho de la fotografía su forma de vida. 

 

ABRAHAM LENDÍNEZ

Biólogo de profesión, hace unos años descubrió que su verdadera vocación era la fotografía. Familiar, divertido, amigo de sus amigos, cariñoso, lleva la palabra bondad escrita en su cara. Su timidez hace que casi siempre intente pasar desapercibido, no le gusta sentirse el centro de atención y la mayoría de las veces prefiere quedarse a un lado y ceder el protagonismo a otros. No le gustan las aglomeraciones aunque salir a la calle con él implica tardar más de lo previsto en volver a casa porque suele ser una persona muy querida por aquellos han tenido la oportunidad de conocerlo. Adora la naturaleza, los animales y la arqueología, es fácil encontrarlo buscando localizaciones para las sesiones o simplemente paseando mientras observa a través de la cámara el entorno que lo rodea. Un año de suplicas me valió para conseguir que se comprara su primera réflex, eso, y que siempre me tenía que esperar hasta que hacía la foto. Ahora, casi siempre lo encontrareis en un segundo plano intentando capturar esos detalles que casi nadie ve, pero que a él no se le escapan.

 

 

ROSARIO PEINADO 

Nacida en Castillo de Locubín, un pequeño pueblo con mucho encanto de la Sierra Sur de Jaén, en la primera cita que tuvimos allá por el mes de enero de hace unos cuantos años, lo primero que hizo después de que nos presentáramos, fue pedirme que la acompañase a comprar pilas para su cámara de fotos nueva. Aquello era una declaración de intenciones en toda regla y en aquel entonces no podía imaginar las consecuencias que tendría ese encuentro en nuestro futuro. Aquel día mi vida cambió y poquito a poco me fue sumergiendo en su mundo, enseñándome a inmortalizar a través del visor de nuestras cámaras esos momentos y lugares que no queremos que se borren de nuestra memoria. Perfeccionista, imaginativa, sensible, observadora,… ella es la parte creativa y la especialista en nuevas ideas. Sin ella Lumine no sería posible. Siempre con una sonrisa en su cara, vamos juntos a todos lados, nos encanta explorar y conocer lugares nuevos, disfrutando cada momento como si fuese el último, Podría alargarme en mi descripción horas y horas, pero a los que la conocéis, no os la voy a descubrir ahora. Y a los que aún no habéis tenido la oportunidad de conocerla…no perdáis la oportunidad de hacerlo. Yo he tenido la suerte de compartir con ella a lo largo de estos años su pasión por la fotografía y gracias a ello, hemos podido viajar y conocer a personas maravillosas, personas que ya forman parte de nuestros recuerdos y que con su confianza y su cariño, han ido haciendo que Lumine Fotografía sea lo que hoy es.

 

  1. Responder

    Ángel Torres Galvez

    18 abril, 2017

    Hoy tengo un ratico de tiempo, para deciros lo que disfruto mirando vuestros trabajos, y sobre todo, para agradeceros vuestra amistad. Muchas son las cosas buenas que puedo decir aquí de vosotros, pero lo resumire con un “os quiero mucho” gracias apañaos.

  2. Responder

    Ángel Torres Galvez

    18 abril, 2017

    Hoy tengo un ratico de tiempo, para deciros lo que disfruto mirando vuestros trabajos, y sobre todo, para agradeceros vuestra amistad. Muchas son las cosas buenas que puedo decir aquí de vosotros, pero lo resumirse con un “os quiero mucho” gracias apañaos.

  3. Responder

    manuel Iglesias

    23 marzo, 2017

    Un tanden que funciona de modo simultaneo y dirigido por chicos invisibles

  4. Responder

    lucas

    12 julio, 2016

    Hola Abraham y Rosario, quiero felicitarles por la manera de vivir con tan impresionantes fotografías 🙂
    Saludos desde Guatemala.

  5. Responder

    EUSEBIO

    18 mayo, 2016

    Son una cosa estupenda muchas gracias soy de la toba

  6. Responder

    Juan José López Moreno

    10 mayo, 2014

    Me parece una idea estupenda la de esta página web. Me ha encantado la interfaz, tan limpia y luminosa, y la facilidad para moverse por la página. ¡Enhorabuena!

    • Responder

      Lumine

      24 mayo, 2014

      Muchísimas gracias Juanjo, no nos gustan las cosas recargadas y por eso queriamos hacer la página lo más limpia y sencilla posible. Un abrazo.

  7. Responder

    antonio

    21 abril, 2014

    nadie deberia pasar por esta vida sn conocer a dos angeles como vosotros ( que conste que no es peloteo ehhhhhh ). mucha suerte con vuestra aventura.Nos vemos pronto

    • Responder

      Lumine

      22 abril, 2014

      Muchísimas gracias por tu comentario Antonio.Fuiste el primero en inaugurar la página con tu comentario,asi que ya formas parte de la historia de Lumine!!jejej Un abrazo enorme y nos vemos próximamente que me parece que tenemos unas fotillos pendientes.j

Dejar un comentario